AVANZA LA OBRA EN LA PILETA MUNICIPAL - 12-09-2012


Photo

AVANZA LA OBRA EN LA PILETA MUNICIPAL
Estas mejoras redundaran en grandes beneficios para cientos de personas de acuden en temporada veraniega.

Avanzan las tareas de remodelación en la pileta municipal, llevadas adelante por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La obra podrá ser aprovechada en el próximo verano por los vecinos de nuestra ciudad y quienes nos visiten.
Como parte de las tareas que ya se han realizado, se demolió la vereda completa y el borde que sobresalía a ésta. Se instaló el nuevo sistema de filtrado del agua, el cual va debajo de la vereda. El cambio del antiguo filtro se realizó con el propósito de optimizar el recurso y evitar el recambio constante del agua. Con este nuevo sistema el agua deberá ser repuesta sólo una vez al mes.
Por otro lado, la piscina contará ahora con iluminación interna, lo cual permitirá un mayor aprovechamiento en horas de la noche por quienes hacen uso de ella.
Resta avanzar en la refacción y mejora de las duchas externas de uso previo al ingreso a la pileta. También se procederá a la construcción de nuevas veredas perimetrales y el borde de mampostería de 60 cm de alto para posteriormente cerrarla.

Estas mejoras redundaran en grandes beneficios para cientos de personas de acuden en temporada veraniega.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE