Yaguané Supermercados acompaña la realización del Motoencuentro Internacional - 24-08-2012


Yaguané Supermercados acompaña la realización del Motoencuentro Internacional

El evento se realizará en Villaguay del 14 al 16 de septiembre. JAF y Rata Blanca son las bandas que le pondrán música a las noches centrales del evento. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Yaguané de las ciudades de Villaguay y Villa Elisa.

Durante tres jornadas –el 14, 15 y de 16 de septiembre- Villaguay escuchará el rugir de las motos de los visitantes que desde distintos lugares llegarán a la Ciudad de Encuentros para vivir el 14º Motoencuentro Internacional que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
El evento es organizado por la agrupación de motociclistas villaguayenses “La Roca Moto Club”, y este año contará con el acompañamiento de Yaguané, que en esta oportunidad se une para potenciar las capacidades y ofrecer a la ciudad, y a quienes la visiten, un espectáculo de jerarquía que le permita consolidarse en el calendario turístico local y provincial.

Actividades

De acuerdo con la programación que dieron a conocer los organizadores, la ciudad será epicentro de diferentes actividades que se extenderán desde la mañana del viernes 14 hasta el mediodía del domingo 16. En este lapso, quienes participen del motoencuentro conocerán la Reserva NaturalLa Chinita”, asistirán a charlas, participarán de juegos, recorrerán la ciudad en una caravana y ofrecerán un espectáculo de acrobacias en la plaza principal, entre otras muchas actividades.
En el plano musical el viernes 14, a partir de las 23 horas, recibirán la visita del talentoso JAF –Juan Antonio Ferrerira-, quien ofrecerá un show donde combinará el rock con los tradicionales temas melódicos que suele interpretar en sus espectáculos.
El sábado 15, en cambio, la legendaria banda “Rata Blanca” será quien le ponga ritmo a la noche central del Motoencuentro. Esto será, según lo previsto, a partir de las 23:45.
Además de JAF y Rata también se anuncia la presencia de Máxima Tensión (San Salvador), La Fonola (Santa Fe), Jack (Santa Fe) y Primer Ministro (Concepción del Uruguay). Por su parte, Yaguané tendrá a su cargo el sector gastronómico del evento –con servicio de cantinas, parrilla y proveeduría-, para atender a los visitantes y al público en general de la mejor manera posible.

Para comprar entradas

Los interesados en adquirir entradas para JAF y Rata Blanca podrán comprarlas en los locales de Yaguané de Villaguay y Villa Elisa a un superprecio especial para los clientes de esta cadena regional de supermercados.
La promoción 2 x 1 consiste en adquirir dos entradas por el valor total de $150, los que pueden ser abonados con cualquier medio de pago, incluso con tarjetas de crédito. La cantidad de entradas ofrecidas en promoción es limitada.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE