VILLA ELISA RINDIÓ HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA - VILLA ELISA - 18-08-2012


Ver ACTO 17 DE AGOSTO 2012 004.jpg en presentaciónVer ACTO 17 DE AGOSTO 2012 005.jpg en presentaciónVer ACTO 17 DE AGOSTO 2012 006.jpg en presentaciónVer ACTO 17 DE AGOSTO 2012 008.jpg en presentaciónVer ACTO 17 DE AGOSTO 2012 017.jpg en presentación

VILLA ELISA RINDIÓ HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA
En la lloviosa tarde del viernes el acto patrio contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres, alumnos y vecinos.
 
“…Fue San Martín un globalizador anticipado, visionario de un destino de igualdades. Nada pudo detener su fuerza porque su alma permaneció hasta el fin como una mecha encendida…” estas fueron algunas de las palabras que se mencionaron en el acto que rindió homenaje al padre de la Patria en el Salón Peragallo de Villa Elisa.
 
En la lloviosa tarde del viernes el acto patrio contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres, alumnos y vecinos. Del mismo participó el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Orcellet; la Directora de Cultura, Susana Lambert y concejales, entre otras autoridades.
Luego de recibir a las banderas de ceremonia, se entonó el Himno  Nacional,  la Marcha de Entre Ríos y luego la de San Lorenzo.
Además el acto conto con palabras y poesías alusivas e interpretaciones artísticas a cargo de docentes y alumnos del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 y de la Escuela N° 111 “José Manuel Estrada”. Por su parte, alumnos de segundo año del ICPA repartieron a los presentes monederos hechos con material reciclado y cuyos diseños lucían los colores de la bandera argentina.
 
De esta manera, Villa Elisa recordó en el día de hoy a quien fuera  un visionario militar argentino y una figura central dentro de la labor independizadora de Argentina, Chile y Perú.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE