VILLA ELISA PARTICIPARÁ DEL SEGUNDO ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO LOCAL - VILLA ELISA - 29-08-2012


Photo

VILLA ELISA PARTICIPARÁ DEL SEGUNDO ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO LOCAL
El encuentro se hora los días 30 y 31 de agosto en Chaco, donde los representantes de Villa Elisa expondrán la experiencia local.

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Director de Turismo, Matías Amarillo y la responsable del área de Calidad Integral, Ivana Combet participarán los próximos días 30 y 31 de agosto del Segundo Encuentro Federal de Desarrollo Local: ¿Turismo futuro o el futuro del turismo? en la ciudad de Resistencia, Chaco.
El encuentro tiene por objeto ayudar a los gobiernos locales y a sus referentes, a identificar las oportunidades y conocer las herramientas de las que pueden disponer hoy para promover el desarrollo local, en particular a través del turismo.
Allí los representantes de Villa Elisa expondrán junto a otros municipios, la experiencia local de trabajo en turismo y el aporte que la actividad genera en el desarrollo local.
Como parte del programa principal, habrá conferencias y paneles integrados por disertantes de Argentina, Bélgica, Bután, España, Ecuador, Israel, Reino Unido, Singapur y Tailandia, quienes darán cuenta de las tendencias actuales cuyo conocimiento puede ser útil al momento de diseñar sus estrategias locales.
En la ocasión, la Municipalidad de Villa Elisa firmará dos convenios, uno con la Municipalidad de Resistencia y otro con el Ministerio de Turismo de la ciudad de Corrientes para generar un vínculo de cooperación entre las provincias involucradas.
Este encuentro es organizado por el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la provincia de Chaco, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE