VILLA ELISA ESPERA LA LLEGADA DE LOS BAILARINES - 17-08-2012



Photo

VILLA ELISA ESPERA LA LLEGADA DE LOS BAILARINES
Serán dos intensas jornadas de danzas, música, capacitaciones, elección de la donosa y reencuentros.

Un año más Villa Elisa es el punto de encuentro de bailarines y artistas que forman parte del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes que comenzó dando sus primeros pasos en 1989.
En pocas horas comenzarán a llegar a nuestra ciudad los bailarines de los distintos ballets invitados para esta ocasión: Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y República Oriental del Uruguay.
Artistas locales, de la región e invitados especiales compartirán escenarios con los bailarines. Mañana sábado actuarán “Los Retobados” en Plazoleta de la Madre y en horas de la noche se presentarán los jóvenes de “Entre Ruidos” en el Polideportivo Municipal para dar lugar a la actuación de Marcos Martín y los del Amanecer que cerrarán la primera jornada con un baile popular.
Mientras que el domingo a la tardecita comenzarán a sonar los muchachos de la “Jangada” el grupo folclórico que llega de Santa Fe con lo mejor del folclore argentino. El Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes despedirá a su público con un variado repertorio de zambas y chacareras a cargo del artista de Caseros, Reynaldo Latour y su conjunto.
En caso de lluvia toda la actividad se desarrollará en el polideportivo municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE