VILLA ELISA COLMADA DE TURISTAS EL FIN DE SEMANA LARGO - 20-08-2012


Ver SEMBRADOR.jpg en presentaciónVer FESTIVAL DE DANZAS.jpg en presentación


VILLA ELISA COLMADA DE TURISTAS EL FIN DE SEMANA LARGO

Pese a las inclemencias del tiempo, hubo un 99% de ocupación en la “ciudad jardín”.
 
En el fin de semana largo por el aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín, Entre Ríos fue nuevamente la provincia elegida por miles de turistas para descansar. La costa del Uruguay recibió a visitantes de distintos puntos del país y Villa Elisa en particular fue nuevamente uno de los destinos más elegidos. La ciudad tuvo un 99% de ocupación de sus plazas disponibles en hoteles, aparts y bungalows, pese a las cancelaciones que se registraron por las inclemencias climáticas. Los turistas que se acercaron a la “ciudad jardín” buscaron en particular tranquilidad, aprovechar los atractivos de la zona vinculados a las aguas termales, el turismo rural e histórico y la gastronomía artesanal.
A estos atractivos se sumó en esta oportunidad la realización del XXIII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes, realizado en esta ciudad los días 18 y 19 de agosto, que contó con la presentación de ballets de diferentes puntos del país y de la República Oriental del Uruguay. En él se vivieron dos jornadas de danzas y música, parte de ella desarrollada en la vía pública, para el disfrute de vecinos y turistas.
De esta manera, nuevamente esta ciudad del Dpto. Colón se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas los fines de semana largos y durante todo el año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE