UNA PAREJA DE VILLA ELISA ABANDONÓ DOS NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS EN UN AUTO FUERA DE UN BOLICHE EN VILLAGUAY PARA IRSE A BAILAR - 21-08-2012


UNA PAREJA DE VILLA ELISA ABANDONÓ DOS NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS EN UN AUTO FUERA DE UN BOLICHE EN VILLAGUAY PARA IRSE A BAILAR


Ayer domingo, personal policial que se encontraba prestando servicio como policía adicional en el local Bailable ubicado en calle Solís y Esquiu de esta ciudad, tomó conocimiento que en la puerta del local se encontraba estacionado un vehículo con dos menores en su interior.
Los uniformados observaron que en un vehículo marca Chevrolet modelo Celta, de color gris, dominio colocado LKN-762 se hallaban un menor del sexo masculino de 3 años, el que se encontraba llorando y otra menor del sexo femenino de 2 años la cual dormía en el asiento trasero del rodado.
Pasados unos minutos, y al no presentarse ninguna persona mayor de edad y/o responsable en el lugar se procedió a rastrear por el dominio del vehículo a su titular, como así también al traslado de los menores hasta la Jefatura Departamental de Policía a los fines de resguardar la integridad física poniendo en conocimiento de los hechos a la Defensora de Pobres y Menores de esta ciudad.
Siendo las 03:45 hs. aproximadamente se hizo presente en la Jefatura Departamental, una mujer, la cual acreditó ser la madre de los menores, una joven de 22 años de edad, con domicilio en Colonia Las Pepas -Villa Elisa- Departamento Colón, quien había sido localizada en el local bailable junto a su esposo disfrutando del espectáculo.
Se procedió a la correcta identificación de los progenitores de los menores haciéndosele entrega a los mismos previo exámenes médicos correspondiente. Se instruyen las actuaciones de rigor.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE