ORGANIZADO POR SAN JORGE SE REALIZÓ EL SÁBADO UN IMPORTANTE ENCUENTRO INFANTIL DE HOCKEY EN VILLA ELISA - 13-08-2012


Ver Jockey jornada.jpg en presentación



Durante este sábado se vivió un espectacular encuentro de hockey infantil con cerca de 300 chicos de distintos puntos de la provincia, El Polideportivo de Villa Elisa estuvo colmado de pequeños que disfrutaron de un gran encuentro de hockey. Participaron: Hípico de Concordia, Almirante Brown de Federación, Salto Grande de Concordia, Sportivo San Salvador, La Bianca de Concordia, Golf de Paysandú (Republica Oriental del Uruguay) y el anfitrión Recreativo San Jorge en las categorías novena, décima y octava (de 4 a 12 años).

El encuentro fue organizado por la sub comisión de hockey de San Jorge junto a los padres de los chicos que pertenecen a las categorías infantiles. Cabe destacar que a lo largo de la extensa jornada que comenzó por la mañana y finalizó en horas de la tarde contó con la participación de un gran grupo de padres que acompañaron a sus hijos, en las distintas actividades que se llevaron adelante.

Al comenzar la mañana se disputaron los juegos de confraternidad, luego se dio paso a los partidos que de manera simultánea se realizaron en 4 canchas, mientras que en la parte baja los pequeños disfrutaban de una pequeña “Carmes” que contaba con variados juegos de los cuales los pequeños formaron parte con gran entusiasmo, además en ese sector también se encontraba un gran castillo inflable que hacía las delicias de los más chiquitos.

Fue una jornada única que logró el gran objetivo de que los pequeños que practican hockey y que no tienen competencia durante el año, puedan jugar incontables partidos y al mismo tiempo divertirse, además la presencia de los padres le agregó el marco perfecto a una jornada familiar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE