NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA PARA EL DEPARTAMENTO COLÓN - 08-08-2012


Photo

NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA PARA EL DEPARTAMENTO COLÓN
Se conocen diversos aspectos de las escuelas técnicas.

Vecinos de Villa Elisa y la zona se reunieron para avanzar en la concreción de una nueva propuesta educativa para el departamento Colón. En la noche pasada, se llevó a cabo un nuevo encuentro donde se conocieron diversos detalles de las escuelas técnicas. Estuvieron presentes directivos y docentes de las escuelas técnicas de la ciudad de Colón y la zona; también participó Miguel Ángel Roda, representando al Concejo Maestro Mayor de Obras de Entre Ríos.
Se dieron a conocer aspectos centrales del funcionamiento de las escuelas técnicas y el rol que cumplen en la formación y capacitación profesional. Expusieron sobre la evolución de esta orientación en el país. También hicieron referencia a la necesidad de contar con el equipamiento necesario para desarrollar los talleres.
Una vez más se destacó la idea de generar una alternativa educativa que pueda aportar y acoplarse a las otras ya existentes en la región y que responda a las principales demandas laborales.
Por otro lado, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a los vecinos que deseen sugerir una orientación para la futura escuela técnica en Villa Elisa, que la acerquen a la oficina de cultura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE