MONFORT PARTICIPO DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SAN JOSÉ SUSTENTABLE - 15-08-2012


Photo

MONFORT PARTICIPO DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SAN JOSÉ SUSTENTABLE
Villa Elisa apoya este proyecto que promueve el cuidado del medio ambiente.

El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, participó del lanzamiento del Programa San José Sustentable en la ciudad vecina.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de San José, Pablo Canali, y estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y de la Micro Región Tierra de Palmares.
Este programa propone el desafío de mejorar la calidad de los ciudadanos a partir del cuidado del medio ambiente, a través de la recuperación de los espacios verdes, de los residuos inorgánicos, generandoenergía renovable, haciendo una clasificación diferenciada de los residuos, usando racionalmente la energía y los recursos naturales en la preservación del patrimonio cultural y natural.
Desde el Municipio de Villa Elisa, se apoya este programa que hoy encara San José sabiendo de los buenos resultados que se obtienen cuando una sociedad trabaja mancomunadamente en la separación de los residuos, el recuperando material reciclable, y manteniendo los espacios verdes, como lo han demostrado los vecinos elisenses.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE