MÁS DE 100 PERSONAS SE INFORMARON SOBRE CÁNCER DE COLON EN VILLA ELISA - 27-08-2012


PhotoPhoto

MÁS DE 100 PERSONAS SE INFORMARON SOBRE CÁNCER DE COLON EN VILLA ELISA
El encuentro fue organizado por ALCEC, la Unidad Móvil de Salud, el Hospital San Roque y la Municipalidad.

Más de cien personas participaron el pasado sábado, de la Charla informativa sobre Cáncer de Colon en el salón Peragallo de Villa Elisa. Como todos los meses, ALCEC lanza una campaña de prevención y concientización, y el mes de agosto está abocado al Cáncer de Colon.
El encuentro fue organizado por ALCEC Villa Elisa, la Unidad Móvil de Salud, el Hospital San Roque y la Municipalidad de Villa Elisa.
Participaron del panel expositor las doctoras María Adela Corinaldesi, María Eugenia Palmas, Marcela Piva y el Lic. en Nutrición, Matías Perrón.
Por un lado, las gastroenterólogas hablaron puntualmente del cáncer de colon, mientras que el nutricionista se abocó a la importancia que tiene la alimentación para evitar problemas intestinales y por último, la Dra. Piva narró la historia de la Unidad Móvil y cómo llegaron a la adquisición del Colon inflable de 10 metros de longitud. Este colon se ubicó al ingreso del salón, sobre Av. Mitre, para que los interesados ingresen al túnel y conozcan los diferentes estadios antes de llegar al cáncer de colon.
El público se mostró interesado en las diferentes medidas que existen de prevención de una de las enfermedades que más muertes causa en nuestra zona.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE