Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa






Honorable Concejo Deliberante

Con la presencia de todos sus titulares se llevo a cabo este lunes 13 de agosto una nueva Sesión Ordinaria del Concejo de la ciudad, con los siguientes temas:
ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS:
1 – Del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, aprobando la Rendición de Cuentas Ejercicio 2010 de la Caja de Jubilaciones local.
2 – Del Sr. Ramón Ceferino Russo, solicitando subdivisión en calle Gral. Rondeau 1257.
POYECTOS de los concejales
3 – De las concejales Orcellet y Folonier - Autorizando al Departamento Ejecutivo, al llamado, a Licitación Pública para la venta de la Finca Municipal Nº 510 (actual corralón Municipal en Bv. Francou) afectando el producido a la compra de tierras con destino a la construcción de viviendas. Destinado a las Tres Comisiones.
4 – De Resolución de las concejales Orcellet y Folonier - Sugiriendo al Departamento Ejecutivo a que proponga la modificación del Presupuesto de Gastos Año 2012 y/o 2013 con el objetivo del traslado del Corralón Municipal fuera del área céntrica. Destinado a las Tres Comisiones.
5 – De ordenanza de los concejales del Frente p/la Victoria - Proponen hacer lugar al pedido efectuado por la Sra. Mabel Guerrero par la construcción de un local comercial. Destinado a la Comisión de Hacienda y Obras Públicas.
6 – De Ordenanza de los concejales del Frente p/ Victoria - Disponiendo las obras de Remodelación de las Plazoletas de Avenida Mitre entre Héctor de Elía y Bv. Francou.
7 – De resolución de concejales de la Unión Vecinal - Solicitando al Ejecutivo Municipal exija a quien corresponda cumpla con las garantías de obra y repare las rajaduras de calle Moix (entre Av. Mitre y Pueyrredón). Destinado a las Comisiones de Asuntos Generales y Obras Públicas.
8 – De Resolución de la Unión Vecinal - Recomendando al Ejecutivo Municipal, que como medida provisoria restrinja el estacionamiento de vehículos sobre Av. Urquiza (entre Holt y Olavarría) reduciendo el mismo a la detención ocasional. Motiva este pedido ante la nueva ubicación de la Sala de Juegos, el alto transito por ser una vía primaria, el gran movimiento comercial de la zona y el funcionamiento de una institución educativa. Destinado a la Comisión de Obras Públicas.

PEDIDOS DE INFORMES
Resolución Nº 661– Firmado por los concejales: Rottoli; Rodriguez; Beytrisón y Acevedo: Para que amplíe el informe sobre las obras que se están realizando en las plazoletas centrales de Av. Mitre (entre Francou y Guex).

APROBADOS

Resolución Nº 662: – se aprobó por unanimidad, un reclamo dirigido a Vialidad Nacional (Distrito Entre Ríos), a fin de manifestar la preocupación de este Cuerpo, con relación a la falta de inclusión en el proyecto de la obra de Repavimentación de la Ruta Nacional Nº 130, la demarcación horizontal de la misma.

Ordenanza Nº 1637 – se aprobó por una mayoría de nueve (9) votos a dos (2) prorrogar la autorización correspondiente, a los fines de que el Municipio pueda intervenir en las operaciones de venta de acciones de Termas S.A. Este plazo se extendió hasta el día 10 de diciembre de 2015.

Ordenanza Nº 1638 – se aprobó por una mayoría de diez (10) votos a uno (1) el pedido de fraccionamiento solicitado por Walter y Mario Abel Pralong. Contemplado dentro del programa nacional PRO.CRE.AR.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE