Licenciatura en Tecnología Educativa - VILLAGUAY - 16-08-2012


Licenciatura en Tecnología Educativa
Inscripción en subsede Villaguay - UTN C. del Uruguay

La Facultad Regional C. del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional continua trabajando en su Plan Integral de Formación y Capacitación Docente sobre nuevas Tecnologías en Educación y, en este marco, ha abierto un registro de inscripción para la Licenciatura en Tecnología Educativa, aprobada por Ministerio de Educación de la Nación y reconocida específicamente por el Ministerio de Educación de Entre Ríos.
Este registro dará origen a la primera cohorte de la Licenciatura en Villaguay, que ya cuenta con más de 50 alumnos pre-inscriptos en la región.
El destacado plantel docente responsable de las diversas cátedras proviene de diferentes universidades nacionales así como de la propia Universidad Tecnológica Nacional.
El Programa Integral, en general, así como la Licenciatura en Tecnología Educativa en particular cuenta con cuatro asesores del exterior, uno por cada área del conocimiento, de modo que los docentes interesados puedan obtener una visión global de la temática desde la perspectiva regional de la propuesta. En ese contexto, en 2011 año ya se ha recibido la visita de dos de dichos asesores internacionales en la región.
Se ha establecido un regimen de cursado semi-presencial (cada 15 días) en Villaguay, a lo que se suman trabajos sobre el campus virtual dispuesto al efecto por UTN C. del Uruguay y tutorías durante los dos años de duración de la carrera.
La Licenciatura en Tecnología Educativa fue aprobada por Resolución N°: 1054/2001 del Ministerio de Educación de la Nación. Tanto el Ministerio de Educación de Entre Ríos como el Consejo de Educación han reconocido jurisdiccionalmente el título, asignándole el puntaje correspondiente.
La Licenciatura en Tecnología Educativa está dirigida a profesionales universitarios y Profesores egresados de Institutos Superiores no-universitarios en carreras de 4 o más años de duración (o con más de 2.700 hs de formación curricular), a egresados universitarios de carreras de grado o técnicos universitarios de determinadas especialidades.
Los casos especiales que no cumplan con estos requisitos de ingreso serán analizados por el Comité Académico de la Carrera quien elevará sus recomendaciones al Consejo Superior de la Universidad que decidirá sobre la inscripción definitiva.

La UTN C. del Uruguay abre el registro de interesados para la Licenciatura en Tecnología Educativa en Villaguay, desde el 7 al 18 de agosto de 2012.
Se ha establecido un cupo máximo de 40 alumnos por curso, con inicio de actividades previsto para la tercera semana de agosto de 2012.
Informes e Inscripción en la sede de la Escuela Rogelio Martinez 25 de Mayo 293 – Villaguay - TEL 03455-421228 3240 - o por correo electrónico a utntics@frra.utn.edu.ar.
Para mayor información, puede visitar la página Web en: http://licenciatura.utntics.net o el Campus Virtual en
http://campus.utntics.net

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE