LA PROMOCIÓN 2012 SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA - VILLA ELISA - 29-08-2012



Photo
LA PROMOCIÓN 2012 SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA
Instituciones elisenses y padres acompañan a los estudiantes en los festejos primaverales.

El Intendente Marcelo Monfort, la Directora de Cultura Susana Lambert, el Coordinador de Deportes, personal de Inspección y de bomberos voluntarios se reunieron en la noche pasada con integrantes de la promoción estudiantil 2012.
El encuentro tuvo como finalidad coordinar las actividades enmarcadas en el programa de festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Por otro lado, se destaca el compromiso asumido por los padres de los chicos de la promo 2012 para llevar adelante las actividades previstas.
Cronograma:
  • Domingo 9 de septiembre: desfile de primavera de 20 a 01 horas a realizarse sobre Av. Mitre en el sector que habitualmente utilizan las comparsas.
  • Del 10 al 14 de septiembre: Juegos deportivos en el polideportivo municipal de 19 a 22 horas.
  • Domingo 16 de septiembre: Rally desde el Polideportivo (circuito de mountain bike) de 14 a 19 horas.
  • Jueves 20 de septiembre: desfile de antorchas a partir de las 20 horas desde plaza San Martín, rotonda de la Parroquia, Av. Urquiza hasta Pueyrredón, retomando nuevamente por Av. Urquiza hasta llegar al Polideportivo Municipal. Allí, en el predio ubicado en la parte posterior del natatorio municipal (prolongación de Av. Urquiza) se hará un fogón.
  • Viernes 21 de septiembre: Pic Nic, actuación de bandas y quema del muñeco a partir de las 21:30 horas. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE