LA CLARITA: EXITOSO FESTIVAL POPULAR PARA SERGIO GONZALEZ - 07-08-2012


Ver DSC05933.JPG en presentaciónVer DSC05943.JPG en presentaciónVer DSC05968.JPG en presentación
Ver DSC05944.JPG en presentaciónVer DSC05966.JPG en presentación

LA CLARITA: EXITOSO FESTIVAL POPULAR PARA SERGIO GONZALEZ
Con total éxito se realizó en La Clarita este domingo 5 de agosto, tal cual estaba previsto, el 2º Festival Popular a beneficio del joven Sergio González quien sufrio un grave accidente en el mes de abril. 
El salón ferroviario sirvió de escenario para la actuación de Los Hermanos Zermathen con un show a todo recuerdo que abrió el espectáculo. Luego siguió la presentación de Reinaldo Latour con un notable recital folklórico que recorrió gran parte del cancionero popular argentino. Andrea Morel también se presentó con su banda completa demostrando todo su carisma y excelencia a la hora de brindarse al público que la ovacionó con reiterados aplausos.
Finalmente Costa Azul cerró la fiesta a todo baile con una prolongada actuación que deleitó a todos los amantes del ritmo tropical redondeando una hermosa jornada de música y solidaridad.
Vale decir que se ofreció un completo servicio de cantinas y comidas rápidas con uyna esmerada atención.
Desde el grupo de familiares y amigos se agradece profundamente a todos los que han acompañado los diferentes beneficios realizados para solventar los gastos del tratamiento.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE