FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 13-08-2012


FotoFotoFoto

Este sábado el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, visito los Cuarteles de Federal, San Jaime de la Frontera y Chajarí. Por la mañana estuvo presente en el predio de la Sociedad Rural de Federal, donde Bomberos Voluntarios de Federal tenía a su cargo el estacionamiento de la Exposición para poder así recaudar fondos para su funcionamiento y un Estand, este último con el objeto de mostrar el trabajo que viene desarrollando la novel Institución. En la oportunidad acompañado por el Presidente de Bomberos Federal Fausto Pesoa, fue requerido por los medios de prensa locales, donde se refirió al trabajo del Cuerpo de Bomberos de Federal en estos 5 años desde su fundación.

                 En las primeras horas de la tarde se hizo presente en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera, junto al Bombero Ramiro Mendieta del Cuartel de Villa Elisa, quien en nombre de esta última Institución donó una manguera para la autobomba de San Jaime. El Presidente de FEABV, nos expresaba “venir a cuarteles como este nos llena de orgullo el ser bomberos voluntarios, porque con muy escasos recursos un puñado de personas sostienen un cuartel en actividad con esfuerzo, con pasión; donde muchas veces las más, tienen que valerse del ingenio para mantener los vehículos funcionando y suplir los elementos con los que no cuentan. Estuvimos reunidos con integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo de la Institución, nos comprometimos a acompañarlos en diversas gestiones necesarias para revitalizar el Cuartel de San Jaime”.

                 La jornada culminó visitando el Cuartel de Chajarí, donde la Federación fue recibida por el Presidente de Chajarí Gustavo Fochesato. La FEABV, continúa recorriendo los diversos cuarteles de la Provincia, esa era una de las propuestas con el objeto de ver en profundidad cada una de las problemáticas de cada uno de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, plantear soluciones y llevar los planteos a los ámbitos que correspondan.




                                                                                               Prensa FEABV 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE