EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL ELISENSE RUBÉN ANTONIN “MADRES SIN JUSTICIA” SE MUESTRA EN SAN JOSÉ - 23-08-2012

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL ELISENSE RUBÉN ANTONIN  “MADRES SIN JUSTICIA” SE MUESTRA EN SAN JOSÉ


El próximo domingo a la tarde (26), el fotógrafo Rubén Antonin mostrará en San José la exposición “Madres sin Justicia”, que aborda cuatro casos de chicos muertos de manera violenta en la ciudad, contados desde la lucha de sus mamás. Las obras ya se pudieron ver en Colón durante marzo pasado, con muy buena respuesta. Ahora estarán en una carpa que se montará en la plaza Urquiza sanjosesina.
La muestra tiene como protagonistas a cuatro madres, quienes vivieron el dolor de perder a sus hijos y lo reviven todos los días por la falta de condenas para los culpables. La Justicia nunca les ha dado alivio…
Ahonda en las historias trágicas de Silvio Silveyra, Roberto “Galleguito” Valado, Viviana Gimenez y Angel Antas Pirez, que nos deben replantear cuestiones como el del alcohol y las drogas al volante, los excesos de velocidad y el descontrol, la edad de imputabilidad de los jóvenes, o hasta el peso de las influencias a la hora de investigar y juzgar.
“Madres sin Justicia” se podrá visitar desde las 16:00, en una carpa que se instalará con la colaboración de las familias y del dirigente municipal Miguel Cabrera.
En Colón, formó parte de otra exposición ampliada que se denominó “Bendito sea tu vientre”, realizada en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE