Empresas elisenses son asistidas en el Proyecto de Desarrollo Productivo del Litoral Argentino – Uruguayo - 15-08-2012


Photo

Empresas elisenses son asistidas en el Proyecto de Desarrollo Productivo del Litoral Argentino – Uruguayo
Pertenecen al rubro maderero, metalúrgico y turístico.

Tres empresas de Villa Elisa están siendo asistidas desde el Proyecto de Desarrollo Productivo del Litoral Argentino – Uruguayo, que llevan adelante el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay). Metalpin, Cabaña Las Gemelas y MyG Maderas, de nuestra ciudad, están siendo asesoradas por un equipo técnico con el cual se encuentran definiendo un plan de trabajo, planificando y optimizando la gestión empresarial.
En Villa Elisa el trabajo se realiza con la coordinación del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Humano. Las profesionales que llevan adelante el seguimiento son la Técnica en Pymes Cintia Lambert y la Licenciada en Organización Industrial, Malvina Cettour.
Se trata de empresas jóvenes, que requieren la asistencia para organizar sus procesos productivos y comerciales. Por ese motivo, la asistencia es una herramienta que les permite organizarse para crecer en el mediano y largo plazo.
El proyecto tiene el objetivo de fortalecer a sectores productivos de la costa argentino – uruguaya, para lo cual se han realizado encuentros en Villa Elisa, San José y Colón con el propósito de capacitar a quienes luego asisten a las empresas.
“Lo más interesante de este proyecto es, además del proceso de asistencia a las empresas, que quedarán instaladas capacidades a nivel local para que luego puedan continuar trabajando con otras empresas de la ciudad y zona”, indicaron desde la coordinación del proyecto en Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE