“EL LIBRO DE LOS 25 AÑOS DE LA ESCUELA LIBERTAD” - 16-08-2012



Ver el libro de los 25 años.jpg en presentación
“EL LIBRO DE LOS 25 AÑOS DE LA ESCUELA LIBERTAD”

Con motivo de festejar sus “Bodas de Plata 1987– 2012”. La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 2  “Libertad” ha impreso un trabajo histórico que rescata los pormenores de sus 25 años de vida.
La publicación a través de testimonios -los de ayer y los de hoy- de la Comunidad Educativa: Fundadores, ex alumnos, ex docentes, docentes y directivos, entre otros, reviven el pasado con anécdotas, nostalgias y sentido de pertenencia.
Además el texto recuerda por medio de fotografías a todas las promociones con sus nombres respectivos. Del mismo modo, se publican poemas que han sido premiados en el orden provincial o nacional. Además, este material incluye las nóminas completas de docentes que pasaron por sus aulas, entre otros datos de interés. 
Los ejemplares, de 60 páginas papel ilustración, se pueden adquirir en el local escolar sito en planta alta de de Escuela Normal a partir de las 20 horas, también en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa; cada ejemplar tiene un costo de $ 30.  La coordinación de la edición estuvo a cargo del Prof. Pablo Baron.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE