Disertación de González Fraga en Villaguay - 21-08-2012

Ver Gonzalez Fraga.jpg en presentación

Disertación de González Fraga en Villaguay
El economista y ex candidato a vicepresidente de la Nación, Javier González Fraga, brindará una charla en Villaguay el jueves 23 de agosto, a la hora 17:30,  sobre el futuro de la economía en Argentina y además expondrá algunas propuestas del radicalismo.
Sostiene González Fraga “Alrededor del 30% de la población está actualmente excluida de la economía. Además, somos más vulnerables que antes a un eventual cambio de las condiciones económicas y financieras internacionales. Si este Gobierno que subió el gasto discrecional en más de 100.000 millones de dólares tampoco puede reducir el déficit habitacional, estamos en un problema”.
 Por su parte, el diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti informará sobre el estado de las cuentas públicas de la provincia de Entre Ríos. En una de sus últimas intervenciones sostuvo “La deuda pública provincial es alarmante y creciente. Como ejemplo basta decir que en el año 2011 la deuda flotante alcanzó los 1.521 millones de pesos, lo que demuestra que Urribarri multiplicó por cuatro veces y media la deuda que él recibió, de su propio gobierno, en el año 2007. A diferencia de las provincias vecinas, Córdoba, Santa Fé y Corrientes, que están reclamando por sus derechos federales, Entre Ríos está totalmente sometida al capricho del Gobierno Nacional”.
 La charla está dirigida a concejales del partido de toda la provincia, pero será abierta a dirigentes y simpatizantes. Se realizará en el Salón de la Sociedad Española, Balcarce 235 (frente a la Plaza céntrica), de la ciudad de Villaguay, a las 17,30.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE