concejo deliberante villa elisa - 13-08-2012






Se convoca a Sesión Ordinaria para el día lunes 13 de agosto de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con los siguientes temas:
ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS de Particulares
– Del Sr. Ramón Ceferino Russo, solicitando subdivisión en calle Gral. Rondeau 1257.
POYECTOS del Ejecutivo
– De Ordenanza – Prorrogar la autorización, para la compra de acciones de Termas S.A. hasta el día 10 de diciembre de 2015.
POYECTOS de los concejales
– De las concejales Orcellet y Folonier - Autorizando al Departamento Ejecutivo, al llamado, a Licitación Pública para la venta de la Finca Municipal Nº 510 (actual corralón Municipal en Bv. Francou) afectando el producido a la compra de tierras con destino a la construcción de viviendas. .
– De Resolución de las concejales Orcellet y Folonier - Sugiriendo al Departamento Ejecutivo a que proponga la modificación del Presupuesto de Gastos Año 2012 y/o 2013 con el objetivo del traslado del Corralón Municipal fuera del área céntrica.
– De Ordenanza de varios concejales - Haciendo lugar al pedido de fraccionamiento solicitado por Walter y Mario Abel Pralong.
– De ordenanza de los concejales del Frente p/la Victoria - Proponen hacer lugar al pedido efectuado por la Sra. Mabel Guerrero par la construcción de un local comercial.
– De Ordenanza concejales Frente p/ Victoria - Disponiendo las obras de Remodelación de las Plazoletas de Avenida Mitre entre Héctor de Elía y Bv. Francou.
– De resolución de concejales de la Unión Vecinal - Solicitando al Ejecutivo Municipal exija a quien corresponda cumpla con las garantías de obra y repare las rajaduras de calle Moix (entre Av. Mitre y Pueyrredón).
– De Resolución de la Unión Vecinal - Recomendando al Ejecutivo Municipal, que como medida provisoria restrinja el estacionamiento de vehículos sobre Av. Urquiza (entre Holt y Olavarría) reduciendo el mismo a la detención ocasional. De lunes a viernes, en el horario de 16:00 a 21:00. Motiva este pedido ante la nueva ubicación de la Sala de Juegos, el alto transito por ser una vía primaria, el gran movimiento comercial de la zona y el funcionamiento de una institución educativa.
PEDIDOS DE INFORMES
– Firmado por los concejales: Rottoli; Rodriguez; Beytrisón y Acevedo: Para que informe sobre las obras que se están realizando en las plazoletas centrales de Av. Mitre (entre Francou y Guex).
DESPACHOS DE COMISIONES
– De Resolución de la Comisión de Asuntos Generales – Sobre expte. Nº 044 – para que se gestione ante la Secretaría de Cultura de la Nación las incorporación a Programa “Libros y Casas”, el cual entrega una biblioteca de libros a cada una de las familias que reciben las viviendas de los Programas Federales; proponiendo además que hasta tanto no se concrete este acuerdo, se incluya en el presupuesto de las viviendas Municipales otorgadas junto con la Asociación para el Desarrollo un programa similar.
– De Ordenanza de las Tres Comisiones – Sobre expte. Nº 091 – autorizando al Departamento Ejecutivo a firmar convenios con la Asociación los contratos que estime pertinente a los fines de la ejecución de las Partidas Presupuestarias con destino a programas de viviendas
DEL ORDEN DEL DÍA
- De las Tres Comisiones – reclamando a Vialidad Nacional (Distrito Entre Ríos) la demarcación horizontal de la Ruta Nacional Nº 130.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE