XIV CONGRESO DE TURISMO DE ENTRE RIOS - 20-07-2012


Ver DSC_0743.JPG en presentación

XIV CONGRESO DE TURISMO DE ENTRE RIOS
Fue declarado de Interés por la Municipalidad de C. del Uruguay

Con fecha 28 de junio el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay sancionó la Resolución Nº 2849/12 mediante la cual procedió a declarar de “Interés Municipal” al XIV Congreso de Turismo de Entre Ríos que se llevará a cabo en esa ciudad los días 23, 24 y 25 de agosto del corriente año

Este evento es convocado por diferentes entidades vinculadas a la actividad turística de la ciudad y la provincia de Entre Ríos, entre ellas el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, CAFESG, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CECOM) y la Dirección de Turismo de C. del Uruguay. Entre sus auspiciantes se encuentran el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos (ERRTER), Profesionales de Turismo de Entre Ríos (PROATUR), la Asociación Hotelera y Gastronómica de C. del Uruguay y el complejo Termas Concepción. Son sponsors de esta edición Río Uruguay Seguros, Baggio, Flecha Bus, Tango Tour EVyT, Ladevi Ediciones y la editorial Libros de Turismo.
El tema central de esta edición es: “Turismo no tradicional: Productos y experiencias innovadoras”. Los paneles previstos que girarán en torno a diferentes aspectos vinculados con el tema central, serán: Panel 1: "Líneas estratégicas generadas desde el sector público para el diseño y desarrollo de nuevos atractivos y productos de turismo no tradicional”; Panel 2: "Diseño y desarrollo de nuevos atractivos y productos de turismo no tradicional: Acciones emprendidas desde el sector privado" y Panel 3: "El sector académico y su rol en el desarrollo del turismo no tradicional ".
El objetivo del evento es el siguiente: “Lograr que los participantes adquieran a través de las exposiciones, experiencias positivas y trabajo en comisión, los conocimientos teórico-prácticos para avanzar en la gestación y desarrollo de nuevos productos vinculados con las diferentes variantes del turismo no tradicional; trabajando sobre la factibilidad de implementar en nuestra región distintas experiencias innovadoras sobre elaboración, explotación y administración de nuevos productos y atractivos turísticos”.
El costo de la inscripción, que incluye Material de trabajo, participación en paneles y comisiones de trabajo, breaks, foto grupal, lunch de bienvenida y cena clausura, participación en la visita a Termas Concepción con traslado y vino de honor y visita al Camping Ruinas del Viejo Molino y certificado de asistencia, es de $ 250 para estudiantes y de $ 300 para profesionales, empresarios (hasta el 31/7/12), etc., previéndose como es habitual descuentos para grupos y participantes frecuentes.
Para mayor información se puede visitar la página del Congreso:www.congresodeturismodeentrerios.com
Lic. Carlos Ratto
Coordinador General

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE