VUELVE LA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES A VILLA ELISA - 27-07-2012


Photo

VUELVE LA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES A VILLA ELISA
Será este domingo en Parrilla “Don Bautista”, sobre ruta 130.

Este domingo 29 de julio, entre las 10 y las 17 hs se realizará una nueva edición de la Feria de Pequeños Productores y Artesanos Rurales en nuestra ciudad. Esta feria se llevó adelante por primera vez hace algunos meses con excelentes resultados, tanto para los feriantes como para quienes visitaron la exposición.
La actividad tiene el objetivo de promover la conexión entre productores rurales y consumidores y promocionar los productos que son elaborados artesanalmente en nuestra región. La propuesta tendrá lugar en la Parrilla “Don Bautista” ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario “Rocha” y está impulsada por un grupo de turismo rural que trabaja con el apoyo del  INTA y de la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Quienes la visiten podrán conocer y llevarse productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel, vinos artesanales, cerveza artesanal, huevos de campo, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros.
Entre las 12 y las 14 horas, además, se emitirá desde allí el programa de radio “El Humo de los Asados”, a cargo del periodista Manuel Lazo que nuevamente visita nuestra ciudad.
En horas del mediodía también habrá peña con Pitingo Izaguirre y se realizarán sorteos y juegos tradicionales. En la ocasión, representantes del Centro Comunitario Evita estarán recibiendo donaciones de juguetes usados o nuevos para distribuir en el festejo por el día del niño que se realizará en el comedor.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE