VILLA ELISA Y EL TURISMO EN VACACIONES INVERNALES - 31-07-2012



PhotoPhoto
VILLA ELISA Y EL TURISMO EN VACACIONES INVERNALES
Exitoso balance de las vacaciones invernales en la región.


Villa Elisa cierra unas exitosas vacaciones invernales, superando ampliamente las expectativas que tanto el sector público como el privado tenían para esta temporada.
La ciudad jardín ha logrado generar un combo perfecto entre turismo rural, histórico, recreativo y la gastronomía típica logrando conquistar a sus visitantes.
La primera semana de vacaciones invernales arrojó una ocupación aproximada del 95%; mientras que la segunda semana las estadísticas oscilaron entre los 95% y 98% de ocupación de plazas disponibles.
La mayor procedencia de turistas ha sido de la Provincia de Buenos Aires y  Capital Federal, siguiendo Santa Fe y Córdoba.
Por otro lado, el Museo Estancia el Porvenir de Villa Elisa registró durante el receso invernal el ingreso de 965 personas, sin contar los visitantes que llegaron al museo a través de la recorrida del tren histórico.
El balance es positivo, no solo por lo que reflejan estos números sino también por los comentarios halagadores que dejan los visitantes instando a seguir apostando por el desarrollo turístico de Villa Elisa y la Micro región “Tierra de Palmares”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE