VILLA ELISA VIVIÓ UNA GRAN FIESTA PATRIA


PhotoPhoto
Photo
VILLA ELISA VIVIÓ UNA GRAN FIESTA PATRIA
Hubo música, danza y teatro en la plazoleta de La Madre.

Bajo un radiante sol, como el de aquel 9 de julio de 1816, Villa Elisa celebro un aniversario más de la declaración de la Independencia. Estuvieron presentes el Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; el Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo, Rodolfo Orcellet; la Directora de Cultura, Susana Lambert; el Jefe de la Comisaría local y concejales.
El acto dio inicio con la emotiva actuación del coro integrado por ex alumnos de la Escuela NormalSuperior “Dr. Luis César Ingold” quienes entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino en su versión original y luego la marcha de Entre Ríos.
Los alumnos del taller de folclore de la escuela Nº 40 junto a los alumnos del taller municipal de teatro representaron la “Libertad”; el taller de canto y los talleres musicales se fusionaron para brindar un variado repertorio y los ballets de la ciudad también hicieron su despliegue de alegría y color con el Pericón Nacional, la Chacarera y el Escondido. Llegando al final de la conmemoración se hizo presente el artista de Caseros, Reynaldo Latour quien con sus ritmos folclóricos festivos movilizó al público presente en la Plazoleta de la Madre.

Desde la Dirección de Cultura se agradece a personal directivo, docentes y alumnos de las Escuelas Normal y Nº 29 por la excelente organización; a los ballets de Villa Elisa; y a los talleres municipales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE