VILLA ELISA VIVE LAS VACACIONES DE INVIERNO CON UNA OCUPACIÓN DEL 85% - 18-07-2012



Photo
VILLA ELISA VIVE LAS VACACIONES DE INVIERNO CON UNA OCUPACIÓN DEL 85%
La propuesta para el fin de semana incluye nuevamente la salida del tren histórico para vecinos y turistas.

Se viven a pleno las vacaciones de invierno en la Microregión Tierra de Palmares. Más del 85% de las plazas disponibles en nuestra ciudad se encuentran ocupadas por visitantes que, en su mayoría, provienen de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y otras localidades de Entre Ríos.
Los turistas, aprovechan las excelentes jornadas que el tiempo ofrece, pese al frío, y disfrutan principalmente del complejo termal, las opciones de turismo rural, la gastronomía de la zona, la tranquilidad y belleza del contacto con la naturaleza.

Para quienes nos visitan  y también para los vecinos de nuestra ciudad, este fin de semana habrá una nutrida agenda de actividades, que incluye una nueva salida del tren el próximo sábado a las 14 horas desde el Ferroclub Central Entrerriano. La propuesta se completará con un paseo en autos antiguos desde el Cementerio Municipal hacia el Museo Estancia El Porvenir, donde se realizará una visita guiada teatralizada. Se prevé que la actividad sea nuevamente un éxito, luego de la excelente experiencia de las ediciones anteriores.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE