VILLA ELISA RECONOCIDA EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES - 11-07-2012


Photo

VILLA ELISA RECONOCIDA EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES
La micro región tuvo su stand y miles de personas se acercaron para conocer sus productos.

Gracias al esfuerzo de los municipios de Colón, San José y Villa Elisa, la Micro Región “Tierra de Palmares” tuvo su stand propio en la Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de julio en La Rural de Palermo.
Los representantes elisenses en “Caminos y Sabores” convidaron al público con los productos de elaboración local, compartieron como se lleva adelante la elaboración de éstos e invitaron al público a conocer los atractivos turísticos de Villa Elisa y la región.
Más de cien mil personas que recorrieron la feria tuvieron la oportunidad de conocer y degustar la producción de nuestra zona: vinos, licores, salames, queso, arroz, dulces, nueces y alfajores.
Destacando una particularidad de esta edición, Villa Elisa constató que la mayoría de las personas que se acercaron al stand conocían la ciudad jardín y la zona. Cabe aclarar que el público predominante era oriundo de Capital Federal.
Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se agradece a empresas locales, productores y prestadores de servicios por el aporte que realizan para llevar adelante este tipo de promociones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE