VILLA ELISA MOSTRÓ SU EXPERIENCIA DE TURISMO RURAL EN UN SEMINARIO INTERNACIONAL EN CORRIENTES - 03-07-2012


Photo

VILLA ELISA MOSTRÓ SU EXPERIENCIA DE TURISMO RURAL EN UN SEMINARIO INTERNACIONAL EN CORRIENTES
 
Con muy buenas repercusiones se presentó la experiencia de trabajo articulado en el tema y, como ejemplo, el caso del Almacén Francou.
 
Los días 29 y 30 de junio representantes de Villa Elisa participaron de la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural, en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, que contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Paraguay y la República Oriental del Uruguay. El Director de Turismo de nuestra ciudad, Matías Amarillo, expuso acompañado por Joel Ballay y Humberto Orcellet, coordinadores de los programas de INTA de Cambio Rural con orientación en turismo en el Dpto. Colón y de la propietaria del Almacén de Ramos Generales “Francou”, Sra. Olga Francou.
Los elisenses presentaron la experiencia del trabajo interinstitucional que en nuestra zona lleva adelante el INTA, el Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), el Consejo Microregional “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa. Expusieron sobre la metodología de trabajo de cada uno de los 17 emprendimientos de turismo rural que se están desarrollando en la zona y, como ejemplo de ello, se presentó la experiencia del Almacén “Francou”, un caso exitoso de trabajo articulado.
La exposición generó muy buenas repercusiones, motivo por el cual los representantes de nuestra ciudad fueron invitados a participar de otros cuatro seminarios en diferentes puntos del país.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE