“POR QUÉ SOY ASÍ” VUELVE A PRESENTARSE EN VILLA ELISA - 17-07-2012


Photo

“POR QUÉ SOY ASÍ” VUELVE A PRESENTARSE EN VILLA ELISA
El grupo maciaense Caranday trae nuevamente la propuesta para vacaciones de invierno.
Como parte de las propuestas para estas vacaciones de invierno, el próximo sábado se presentará nuevamente en Villa Elisa la obra “Por qué soy así”, a cargo del grupo Caranday, de Maciá. La presentación será a las 21 hs en el salón Heraldo Peragallo, La entrada costará $ 20.-
Por qué soy asímuestra la historia de dos hermanas que asisten a una psicoterapia gracias a un psicólogo que ha puesto en oferta sus servicios: dos psicoanálisis al precio de uno.
A partir de las técnicas no muy convencionales del terapeuta, las simbióticas hermanas comienzan a reconstruir una vida signada por la represión ejercida por su madre quien las obligaba a cumplir sus propios sueños frustrados. Así Mabel y María se ven involucradas en sucesivas actividades mediáticas y burocráticas que han sido las que finalmente las han llevado a la terapia. Les toca ser desde actrices mediocres de publicidad hasta de telenovelas centroamericanas.
Una comedia original y dinámica, escrita e interpretada por Evangelina Franzot y Silvina Becher, con la dirección de Rubén Clavenzani.
La obra, que se presentó por primera vez en Villa Elisa en el último encuentro itinerante de teatro A telón abierto, con excelentes críticas, propone una instancia para reflexionar sobre lo que nos pasa a través de la risa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE