OBRA DE TEATRO EN VILLA ELISA - 17-07-2012

Ver DSC02949.JPG en presentaciónVer vange.jpg en presentaciónVer 379513_109264629189785_1894352899_n.jpg en presentación


La obra que están promocionando inherente a la presentación del Grupo Caranday con su obra "PORQUE SOY ASI", el sábado 21 de Julio y dentro del evento Teatro en Vacaciones Invernales en Villa Elisa.

“Porqué soy así” Reseña
María y Mabel, son dos hermanas que no han podido superar la terrible influencia de una madre obsesionada por hacer de sus hijas  la herramienta para cumplir sus sueños frustrados. Por eso ella ha intentado que sus hijas entren en el mundo de los medios que, según su criterio algo retorcido, es la manera más eficaz para salvarse de una vida mediocre.
Pero María y Mabel no parecen tener aptitudes para esto y en el esfuerzo por satisfacer a su madre pasan por una sucesión de fracasos vergonzosos que llega a traumarlas de tal manera que han necesitado recurrir a una terapia.
El problema es que el terapeuta, no es de los más recomendables, pero es el único que las hermanas pueden pagar ya que ha puesto en oferta sus servicios “dos psicoanálisis al precio de uno”
Allí en la terapia poco convencional, nos enteraremos de sus frustraciones como actrices y de de la tragedia del itinerario burocrático que han tenido que soportar por culpa de su madre.
Una comedia imperdible, que hará reír a todos quienes hayan tenido que tolerar largas e invasivas publicidades, a quienes no comprendieron nunca cómo las actrices de las telenovelas se levantan siempre perfectamente maquilladas y con aros y a quienes hayan  tenido que andar un día completo para conseguir un simple papelito con un sello que los habilite para iniciar el otro trámite infinito que bien podría considerase “kafkiano”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE