LOS JÓVENES VIVIERON A PLENO LA PRIMERA JORNADA DE DEPORTES DE VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA ELISA - 18-07-2012


PhotoPhoto

LOS JÓVENES VIVIERON A PLENO LA PRIMERA JORNADA DE DEPORTES DE VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA ELISA
Más de 190 chicos y chicas participaron de torneos de fútbol en la tarde del martes.

Más de 190 chicos de entre 10 y 18 años participaron ayer por la tarde de la primera jornada de deportes en el ex - Parque San Jorge. La propuesta, organizada por el Área de Deportes, las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad y la promoción 2012 fue bien recibida por los jóvenes, que además acompañaron con música, en una jornada brillante de sol que permitió disfrutar a chicos y grandes por igual.  
En la categoría sub 13 de varones hubo 9 equipos, que se dividieron en 2 zonas. Todos los equipos volverán a jugar el próximo martes 24 cuando se definirán los resultados de la final y semifinal.
En el caso de las mujeres, en la categoría sub 13 de damas se coronó campeón el equipo “Los quesos muzarella” y sub campeón “Las Pata chuecas”. Y en la categoría sub 18, el martes 24 jugarán la final los equipos “Las chichis 1” y “Las chichis 2”.

Este jueves 19 de julio continuarán las actividades a partir de las 13.30 hs, con torneos de handball y jockey sobre césped, en las mismas categorías. Hasta las 14 hs se recibirán las inscripciones de los equipos en el predio del anfiteatro natural.
La propuesta de actividades se extenderá hasta el domingo 29 de julio, cuando se realice la jornada de cierre con la entrega de premios y la actuación del grupo Tropi – chin.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE