LO QUE NOS DEJÓ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES EN VILLA ELISA - 30-07-2012


Photo

LO QUE NOS DEJÓ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES EN VILLA ELISA
Actividades para chicos, paseo en tren y feria de productores locales.
El último fin de semana de vacaciones invernales se vivió de manera intensa en Villa Elisa.La ciudad jardín tuvo propuestas para todas las edades y gustos. El viernes por la tarde los chicos tuvieron su espacio en plaza San Martín con “Imaginarte…arte en la plaza”. Los chicos pintaron, dibujaron, crearon con sus manos y modelaron en el marco de una soleada tarde invernal. La exitosa jornada fueorganizada por las profesoras Natalia Martín y Rocío Claus con la coordinación de la Dirección de Cultura.
Mientras que el sábado, el tren histórico volvió a partir de Estación Elisa hacia el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa. Los vagones repletos hicieron un trayecto desde la Estación hacia la zona del Cementerio donde los pasajeros arribaron para ser trasladados hacia el Museo en autos antiguos. Allí fueron recibidos por el capataz de la estancia para iniciar la recorrida histórica que fue narrando fragmentos de la vida colonial.
Los turistas se mostraron maravillados con la propuesta, donde vivenciaron la historia de nuestro pueblo a través de la representaciones teatrales y las narraciones de los guías.
Por otro lado, este domingo Villa Elisa tuvo su segunda Feria de Pequeños Productores y Artesanos Rurales en la Parrilla ubicada en ruta 130 próxima al ingreso del Balneario “Rocha”. Los visitantes pudieron adquirir productos elaborados artesanalmente, disfrutar de la gastronomía del lugar y participar de una peña folclórica con músicos locales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE