GACETILLA DE PRENSA - VILLA ELISA - 09-07-2012


GACETILLA DE PRENSA

A la hora 16.35 del Dia domingo 8 de Julio 2012 se toma conocimiento que en el camino vecinal hacia la Localidad de 1º de Mayo se había producido un accidente de transito, protagonizado por un vehículo marca  Renault 6 color blanco, el cual momentos antes era conducido por el ciudadano CEFERINO PANIAGUA (19) oriundo de Colonia Suiza, y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo. Como consecuencia del presente hecho se trasladan al Hospital San Roque de Villa Elisa a ADRIAN VILLA (21) y CLAUDIO RIVADERA (22) para su asistencia, quienes posteriormente son derivados al Hospital de Colon, dada la complejidad de las lesiones. El conductor del Automóvil sufrió lesiones de carácter leves. Intervino en el lugar Bomberos Voluntarios, Inspección Municipal y personal policial de las comisarias Villa Elisa y Primero de Mayo. 


A la hora 17.30  del Día domingo 8 de Julio 2012 se toma conocimiento que en la intersección de los Bulevares Guex  y Rieter  se encontraba un automóvil incendiándose. Constituida una comisión  policial en el lugar constata un Vehículo marca Renault 18 color rojo, el cual era conducido por MARCELO ACEVEDO (41) domiciliado en calle Los Bretes de Villa Elisa, habiendo intervenido personal de Bomberos Voluntarios para sofocar un foco ígneo constatado en el motor. No se producen lesiones en las personas, solo daños materiales.

Siendo la hora 01.15 del día Lunes 9 de Julio 2012 la Oficina de Guardia de la Comisaria Local es alertada sobre la existencia de una persona fallecida en una vivienda ubicada en calle Gutierrez al final, razón por la cual se hace presente en el lugar personal policial estableciendo la veracidad de lo antes informado, tratándose de una persona de sexo femenino de 31 años de edad, identificada como GRACIELA ORTIZ. Se dio intervención al Sr Fiscal Dr BLANC,  personal de la Dirección Criminalistica  y Medico de Policía, iniciándose las correspondientes actuaciones prevencionales a efectos establecer  la causa del deceso.   

COMISARIA VILLA ELISA:  9 de Julio 2012

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE