FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 09-07-2012



Villa Elisa, 9 de julio de 2012.-


                 Resistencia (Chaco), fue sede de las “Jornadas Regionales de Dirigentes 2012” de Bomberos Voluntarios, en la misma participaron cuarteles de Bomberos Voluntarios de Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.
                 La apertura estuvo encabezada por  el Ministro de Gobierno de la Provincia de Chaco Juan Manuel Pedrini,  en representación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, el Subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial, José Luis Barbier y por los Bomberos Voluntarios
el Presidente de la Asociación de Bomberos Americanos, y Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, Carlos Ferlise.

                 La delegación de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios estuvo integrada por los Cuarteles de Arroyo Barú, Basavilbaso, Colón, Gualeguaychú, Hernández, Larroque, San José, San Salvador, Ubajay, Villa Elisa, juntos al Presidente y al Secretario de FEABV.

                 Las jornadas se extendieron desde el 6 al 7 de julio, con diversas temáticas, entre ellas la Presentación de la Escuela Nacional de Dirigentes  y el Sistema Sisco a cargo del Ministerio del Interior. Un encuentro que no sólo se valora por los temas desarrollados, sino por el intercambio con Instituciones de otras provincias.

                 Por otra parte cabe informar que la próxima reunión de la FEABV se realizará el 21 del corriente en la ciudad de San José.

                                                                                             Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE