COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VACACIONES INVERNALES - 16-07-2012


Photo

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VACACIONES INVERNALES
Durante las dos semanas se jugarán torneos de fútbol y handball en el ex – parque San Jorge.

Este martes darán inicio en Villa Elisa las actividades organizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y la promoción 2012 en el anfiteatro natural, ex parque San Jorge, que se extenderán hasta el domingo 29 de julio.
Las actividades comenzarán con un torneo corto de fútbol que tendrá lugar el martes 17 de 14.30 a 17.30 hs. En tanto, el jueves continuarán con handball en el mismo horario y lugar.
Los torneos contemplan la participación de varones y mujeres, y se dividirán en las categorías: 11 a 13 años y 14 a 17 años.
Los equipos deben estar conformados por 7 personas en ambas disciplinas, y en el caso de fútbol 2 de ellos quedarán como suplentes.
La inscripción es gratuita y habrá premios para los ganadores que se entregarán en la jornada de cierre, el domingo 29 de julio, donde además habrá música en vivo a cargo de Tropi-chin.  
Se trata de una propuesta que integra deporte, entretenimiento e integración para que los jóvenes disfruten en estas vacaciones de invierno.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE