ASOCIACION PARA EL DESARROLLO - VILLA ELISA - 13-07-2012


La Asociación para el Desarrollo Informa que en el día de ayer, 11/07/2012, el presidente y el tesorero  de dicha institución se entrevistaron en Paraná con el secretario de Energía Raúl Arroyo para solicitar fuentes de financiamiento para la distribución eléctrica interna del barrio industrial y comercial, obteniendo resultados positivos. Fueron acompañados por el senador Oscar Arlettaz quien concertó la entrevista.
Por otro lado se visitó el IPCYMER (Instituto de Promoción Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos) por trámites relacionados a la Cooperativa Agropecuaria de productores de Carne y se mantuvo una entervista con Ricardo Echemendi a fin de coordinar la realización de una charla sobre cooperativismo destinada a los socios de dicha cooperativa y de la Cooperativa Apícola Villa Elisa.
Además se visitó la Sub secretaría de Ganadería con motivo de presentar los certifacados de créditos ganaderos solidarios otorgados en la zona y de averiguar sobre la posibilidad de nuevos créditos en el marco de ese programa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE