VILLA ELISA RECIBIRÁ AL CÓNSUL GENERAL DE LA INDIA EN ARGENTINA - 18-06-2012


Photo

VILLA ELISA RECIBIRÁ AL CÓNSUL GENERAL DE LA INDIA EN ARGENTINA
Durante tres días recorrerá emprendimientos y empresas de la zona.

El próximo jueves Villa Elisa recibirá por primera vez la visita del Honorable Cónsul General de la India en Argentina, Dr. Sergio Lais-Suárez. El mismo estará en nuestra ciudad a lo largo de tres días, durante los cuales se buscará que conozca las producciones de nuestra zona y brinde un panorama de la demanda de productos que mantiene ese país de Oriente.
El viernes por la mañana visitará empresas locales dedicadas a la producción agroalimentaria y recorrerá el predio termal, para continuar por la tarde reuniéndose con empresarios de la región, autoridades locales y de las ciudades de San José y Colón. En tanto, el fin de semana será invitado a conocer la Microregión Tierra de Palmares y recorrer emprendimientos de diversa índole.
Lais – Suárez es argentino, oriundo de la provincia de San Luis, cirujano  especialista en Medicina Ayurvédica y diplomado en oncología. Fue designado por el Gobierno de la India como Honorable Cónsul General en Argentina, consulado creado por el gobierno indio con el fin de fortalecer los vínculos existentes y afianzar los distintos lazos entre ambas naciones. Desde ese rol, recorre provincias de nuestro país en busca de oportunidades de articulación de la oferta argentina, fundamentalmente en alimentos, y la demanda del país asiático.  La República de la India es el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del planeta, con más de 1.100 millones de habitantes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE