VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN “TURISMO ACCESIBLE: TURISMO IGUALITARIO” - 22-06-2012


Photo

VILLA ELISA PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN “TURISMO ACCESIBLE: TURISMO IGUALITARIO”
Ivana Combet y Eliana Francou expusieron sobre la implementación de la Directrices de Accesibilidad.
 
Ivana Combet, Coordinadora del área de Calidad de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, disertó el pasado jueves en la jornada de capacitación sobre “Turismo Accesible: Turismo igualitario” en la ciudad de colón. La apertura de la charla estuvo a cargo de la Directora de Turismo de la ciudad de Colón, Silvia Vallory.
Ivana Combet junto a la Gerente de Termas Villa Elisa, Eliana Francou, expusieron sobre la experiencia de trabajo a raíz de la implementación del programa nacional de Directrices de Accesibilidad en Villa Elisa. Lo transmitido en esta instancia fue de suma importancia para los sectores presentes (integrantes de AMITUR, profesionales del turismo, estudiantes, etc.) ya que se destacó la necesidad de generar destinos accesibles y donde los servicios hacia personas con capacidades restringidas sean de calidad. Se busca que el desarrollo de la actividad turística redunde en un beneficio no sólo para visitantes sino también para quienes habitan toda la micro región “Tierra de Palmares”.
La capacitación sobre “Turismo accesible: Turismo igualitario", fue organizada por estudiantes de tercer año de la carrera de licenciatura en turismo de Concepción del Uruguay.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE