VILLA ELISA INVITA A LEER - 11-06-2012


Photo

VILLA ELISA INVITA A LEER
Se presentarán tres obras literarias.

Como todos los años, en el marco del Paseo del Libro se realizan presentaciones de obras de autores entrerrianos en el Salón Heraldo Peragallo. Este año conoceremos tres nuevos libros, uno de la editora y psicopedagoga María Cristina Saluzzi, otro de la escritora María Marta Britos y también presentará su libro la elisense Silvia Reichel.
El jueves 14 de junio a las 17 horas Cristina Saluzzipresentará un Libro de lectura para primer año de las escuelas primarias cuyas lecturas pertenecen a textos de autores entrerrianos como Susana Goldemberg, Roberto Romani, entre otros. Se invita a docentes de nivel inicial a participar de esta instancia.
A las 20 horas María Marta presenta "Naturalmente profundo", subtitulo: Un viaje hacia el corazón;  libro/novela de autoayuda, que trata los problemas actuales en la sociedad como: violencia, stress, fobias, soledad, abandono, etc.
Y el viernes 15 a las 20 horas Silvia Reichel “El Silencio de las Campanas”, una obra que aborda la historia del sistema educativo de los alemanes del Volga, incluyendo lo familiar, escolar y eclesiástico, en Alemania, Rusia (Volga) y Argentina. La “germanofobia” y el “educidio” en Argentina. Un libro con 320 páginas que incluyen: historias, fotos, documentos, testimonios, etc.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE