VILLA ELISA HOMENAJEO AL PABELLÓN NACIONAL Y A SU CREADOR - VILLA ELISA - 21-06-2012


PhotoPhoto

VILLA ELISA HOMENAJEO AL PABELLÓN NACIONAL Y A SU CREADOR
Alumnos de 4to año prometieron lealtad a la bandera.


Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa y la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” de Villa Elisa, se llevó a cabo el pasado 20 de junio, el acto en recordación de nuestro Pabellón Nacional y de su ilustre creador Don Manuel Belgrano.
A pesar del frío reinante en la mañana del miércoles, la Plazoleta Manuel Belgrano se vio colmada. Acompaño en la ceremonia el Intendente Marcelo Monfort, Secretarios, Funcionarios, Concejales, y representantes de Instituciones.
Se depositó una ofrenda floral al pie del busto del creador, Manuel Belgrano; luego, la Directora de la Escuela Nº 40, María Inés Bournissen, se refirió a la vida del General Belgrano. Por su parte, alumnos del taller de teatro que funciona en la escuela representaron el saludo a la bandera.
El momento más esperado fue cuando los alumnos de 4to año del Nivel Primario de los establecimientos educativos de la ciudad prometieron lealtad a la Bandera, ésta importante ceremonia estuvo a cargo del Presidente del Ejecutivo Municipal, Marcelo Monfort.
Finalmente, la Guardia de Honor de la localidad de Primero de Mayo actuó para el público presente como corolario de la conmemoración.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE