VILLA ELISA ES SEDE DEL ENCUENTRO ITINERANTE DE TEATRO “A TELÓN ABIERTO” - 22-06-2012


Photo

VILLA ELISA ES SEDE DEL ENCUENTRO ITINERANTE DE TEATRO “A TELÓN ABIERTO”
El teatro entrerriano estará en los barrios elisenses con funciones a la gorra.
 
Villa Elisa comienza hoy a recibir a teatreros de Paraná, Gualeguaychú, San Salvador, Federación, Maciá y Colón que llegan para ofrecer durante todo este fin de semana “A Telón Abierto”.  Esta noche la actividad se centra en el Salón Peragallo de Villa Elisa; a las 20 horas se presenta “Pinocho” (Grupo de teatro del Centro El Solar de Colón, Escuela Especial Nº24) y a las 21, “Mirá Amelia” (Grupo Takuaral de Federación).
Mañana sábado 23 continúan las obras recorriendo la ciudad. A las 16 horas en Plazoleta de la Madre se presenta “Sueño en el baño de la doña” (Grupo  Ronda de San Salvador); a las 17:30 en el Comedor Evita “Don Quijote el de Bigotes” (Compañía Teastral de Paraná); y en el salón Peragallo se presentarán a las 20 horas “Doce pasos” (Grupo Hecho de Máscara de Larroque, Gualeguaychú) y a las 21 “Por qué soy así” (Grupo Caranday de Maciá).
El cierre de A telón Abierto Villa Elisa será el domingo 24 en Plazoleta La Delfina donde el Grupo Municipal de Teatro Enredados presentará “Blanca Nieves”.
 
La organización de este evento está a cargo del taller municipal de teatro, grupos independientes y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa y de comercios y empresas de la región.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE