VILLA ELISA DEBATIÓ SOBRE EL PERIODISMO CON PANELISTAS DE TRAYECTORIA - VILLA ELISA - 11-06-2012


Photo

VILLA ELISA DEBATIÓ SOBRE EL PERIODISMO CON PANELISTAS DE TRAYECTORIA
La jornada fue organizada por la Municipalidad con motivo del Día del Periodista


El sábado se concretó en nuestra ciudad el panel – debate “Periodismo. Varias voces. Un oficio”, organizado por el Área de Prensa de la Municipalidad en el marco del Día del Periodista que tuvo lugar el pasado jueves 7 de junio.
La actividad contó con la valiosa presencia de tres periodistas de trayectoria en nuestra provincia: Miguel Angel Sesa, de Villaguay; Hugo Barreto, de Concepción del Uruguay y Manuel Lazo, oriundo de Gualeguay y radicado en Paraná. En tanto, la conducción estuvo a cargo del periodista Gustavo Saldaña de la ciudad de Colón.
Cada uno desde su lugar expuso sobre temas como: la comunicación local, las nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación, la interacción del periodista con el público, haciendo especial hincapié en el rigor en el ejercicio del periodismo, el profesionalismo y el manejo de las fuentes, entre otros temas.
La actividad contó con la participación de periodistas de Villa Elisa, San José, Colón y San Salvador, además de estudiantes de comunicación y público en general. Luego de las exposiciones se dio lugar al debate donde los participantes expresaron sus inquietudes y opiniones respecto a los temas planteados en las exposiciones.
Al finalizar, el Intendente de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort agradeció a todos la presencia y a los panelistas el haber accedido a la invitación, destacó la importancia de que cada uno desde su rol aporte a construir una sociedad más democrática, sobre la base del respeto y la tolerancia. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE