Se adjudicó la compra del Sistema de Cámaras de Seguridad - VILLA ELISA - 05-06-2012



La Municipalidad de Villa Elisa comunicó los resultados de la licitación privada para la compra de las cámaras de seguridad que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad. Fueron ocho en total las empresas presentadas, resultando adjudicada la propuesta de Daniel Delfino, propietario de Canal 5. La propuesta presentaba una notable diferencia económica en comparación a las demás, cumpliendo con la totalidad de los requerimientos planteados en el pliego.

El servicio incluye la mano de obra en la instalación del equipamiento, puesta en marcha y capacitación; la provisión del software correspondiente; 6 videocámaras fijas de alta definición aptas para exterior; 6 unidades de energía ininterrumpida UPS; 1 equipo PC servidor de grabación de imágenes; 1 monitor LCD o LED de al menos 19 pulgadas; y los correspondientes accesorios necesarios para el funcionamiento de los equipos.

La apertura de sobres y el análisis de las diferentes ofertas estuvo a cargo de la Comisión de Compras del municipio.

De esta manera, la Municipalidad de Villa Elisa avanza en la definición de instalar cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de complementar el trabajo que realiza la Policía local en materia de prevención de delitos e investigación. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE