SE ABRE EN VILLA ELISA EL PASEO DEL LIBRO - 08-06-2012


Fotografía

SE ABRE EN VILLA ELISA EL PASEO DEL LIBRO
Jueves 14 y viernes 15 de junio en el salón Peragallo.

Un año más Villa Elisa concentra a escritores, relatores, cuenta cuentos y artistas en general para ofrecer al público el Paseo del Libro. El paseo abrirá sus puertas el próximo jueves 14 de junio a partir de las 9 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa. El programa para el primer día contempla una charla del Secretario de Cultura de la Provincia Lic. Roberto Romani y del Sr. Alcibíades Larrosa para alumnos de nivel secundario sobre literatura y folclore entrerriano.
Luego se dictará un taller de cine y narración oral para alumnos del nivel secundario y untaller de poesía y juegos de lenguajepara alumnos del Ciclo Básico, ambosa cargo de profesionales del Bibliomóvil  de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
Desde las 14:30 horas se repite el programa de la mañana hasta la hora 18 donde la Sra. María Cristina Saluzzi presentará un libro de lectura para primer grado de con textos de autores entrerrianos.
A las 20 horas la profesora María Marta Britospresentará el libro "Naturalmente profundo", Subtitulo: Un viaje hacia el corazón.
El viernes 15 estará destinado, especialmente, a los chicos, donde la actividad de ésta jornada estará a cargo de la Sra. Olga Lavigña, Cuentacuentos  de la Biblioteca del Congreso de la Nación, de la escritora Malena Lenner, del grupo de Teatro “Enredados” y de alumnos del taller literario.
Un año más el taller literario muestra sus producciones y en esta edición se presentara, a las 20 horas, el libro de una alumna del taller.
El cierre de ambas jornadas será con músicos populares estará abierto al público en general.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE