REUNIÓN REGIONAL DE COORDINADORES DE DEPORTES EN VILLA ELISA - 29-06-2012


Photo

REUNIÓN REGIONAL DE COORDINADORES DE DEPORTES EN VILLA ELISA
Se conocieron detalles del programa provincial “Entre Ríos se activa”.

Se concretó en Villa Elisa la reunión de los coordinadores y directores de deportes de la región con el Sub Secretario de Deportes de Entre Ríos, Luis Alberto González, quien fue recibido por el Intendente Dr. Marcelo Monfort y el Coordinador de Deportes Néstor Gómez.
En dicha oportunidad, el funcionario provincial brindó detalles del Proyecto de Deportes “Entre Ríos se activa” que el gobierno entrerriano desea implementar de aquí a ocho años en todo el territorio provincial. Este programa hace hincapié en la estrecha vinculación del deporte con la educación. Por ello, se solicitó a los coordinadores y directores de área municipales de deportes planificar las acciones de manera articulada con las escuelas de cada localidad.
Por otro lado, se abordó la problemática que existe con los deportistas que practican disciplinas no federadas quienes no tienen la oportunidad de participar en competiciones y certámenes. Para ello se propuso organizar por región o departamento instancias competitivas, exclusivamente para deportistas no federados. De esta manera se mantiene el estímulo, se fomenta la actividad deportiva en las localidades y se compromete a los jóvenes con un proyecto de vida saludable.
Finalmente, el Sub Secretario de Deportes de Entre Ríos anunció que Paraná será sede del Mundial de Softball en el mes de noviembre. Considerando la gran inversión que se hará para tal fin, González instó a los referentes deportivos a formar escuelas de softball.
Por su parte, el Intendente Monfort y el Coordinador de Deportes Néstor Gómez mostraron al Sub Secretario las instalaciones del polideportivo de Villa Elisa y los diversos trabajos que allí se están llevando a cabo como también los que se proyectan concretar. También se informo al funcionario provincial que en días más se estará enviando una carpeta con los planes de remodelación y mejora del polideportivo para solicitar un aporte económico a la secretaría de Deportes provincial.
Participaron de la jornada los coordinadores de: Villaguay, Robles Fernán; Pronunciamiento, Ricardo Sandobal; San Salvador, Leandro Rey; General Campos, Mariano Pérez; Villa Clara, Juan Figueroa; Villa Domínguez, Ramón Klerc; San José, Gabriel Truffa y de Ubajay, Maximiliano Villoldo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE