REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL CENTRO EXPERIMENTAL DE INDUSTRIAS CULTURALES - 01-06-2012


Fotografía
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL CENTRO EXPERIMENTAL DE INDUSTRIAS CULTURALES
El objetivo es promover y fortalecer la producción cultural provincial.
 
La Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa fue invitada a participar, el próximo martes 5 de junio de una reunión informativa sobre el Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), y el evento PreMICA región CENTRO a realizarse en la ciudad de San José.
El Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos tiene el objetivo de promover y fortalecer la producción, distribución y comercialización de los bienes y servicios culturales en la provincia. Este centro contempla a las áreas: Audiovisual, Diseño, Música, Artes Escénicas, Videojuegos y Editorial.
Mientras que el PreMICA CENTRO Mercado de Industrias Culturales (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) concentrará a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las produccionesregionales del centro argentino a importantes referentes nacionales e internacionales, durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2012 en la ciudad de Córdoba.
Dicha convocatoria está dirigida a los diferentes artistas, hacedores y gestores culturales, empresas, PyMES y emprendedores independientes que con su acción cultural contribuyen y forman parte del desarrollo cultural de la localidad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE