REUNIÓN CON TÉCNICOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN - 15-06-2012


Photo

REUNIÓN CON TÉCNICOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN
Se abordaron conceptos acerca de los Programas de Empleo Independiente y Entramados Productivos.

Organizada por la Dirección de Desarrollo Humano se llevo a cabo el pasado miércoles un encuentro en nuestra ciudad con el fin de ampliar conceptos acerca de los Programas de Empleo Independiente y Entramados Productivos.
Esta actividad se enmarca en la Propuesta Territorial de Promoción del Empleo que el Municipio de Villa Elisa desarrolla con el Ministerio de Trabajo de la Nación (MTEySS) junto a los Municipios de la Microrregión “Tierra de Palmares”. Las dos líneas abordadas fueron Promoción del Empleo Independiente que refiere a microemprendimientos para trabajadores desocupados yDesarrollo de Entramados Producticos que apoya a redes de pequeños productores.

Se contó con la asistencia de Técnicos del Ministerio de Trabajo de Nación (MTEySS), Gerencia de Empleo de Paraná, Directora de la Producción de C. del Uruguay, técnicos del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Coordinador de la Producción y Empleo de S. José, Director de Desarrollo Humano de Villa Elisa junto al equipo técnico de la Unidad de Empleo y Oficinas de Empleo de Colón. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE