MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CHARLA DE LUCAS JUAN MALAISI - 15-06-2012


Photo

MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CHARLA DE LUCAS JUAN MALAISI
El psicólogo hablo con padres y docentes sobre la  educación emocional en la niñez.

El psicólogo sanjuanino Lucas Juan Malaisi, magíster en Psicoterapia Sistémica y autor de libros sobre educación emocional en la niñez brindó ayer una charla excepcional a más de 200 personas en Villa Elisa. El carisma y la capacidad de resolución del reconocido psicólogo mantuvieron al público atento por más de tres horas. La jornada se orientó a debatir sobre la importancia de las emociones en el aprendizaje para promover conductas positivas. A través de este tipo de herramientas, se busca disminuir a futuro los comportamientos sintomáticos de los niños como conductas delictivas, adictivas, depresivas, suicidas, agresivas, deserción escolar, entre otras.
La charla sobre Educación Emocional fue organizada por SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa.
Desde el Área de Desarrollo Social se agradece especialmente a padres y docentes que asistieron a la jornada, al Centro de Empleados de Comercio por ceder las instalaciones, a la Escuela Nº 20 por prestar las sillas y a Andrea Avalos por la presentación de la charla. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE