LOS NIÑOS ELISENSES CONOCEN LA FAUNA DE LA ZONA EN EL PREDIO TERMAL - 14-06-2012


PhotoPhoto

LOS NIÑOS ELISENSES CONOCEN LA FAUNA DE LA ZONA EN EL PREDIO TERMAL
A través de un proyecto que lleva adelante la Municipalidad junto a la empresa Termas Villa Elisa S.A.

Niños de las escuelas N°40 y N°84 de Villa Elisa visitaron ayer el predio termal, en el marco del programa “Habitantes de termas…. para nuestros gurises”, que lleva adelante la Municipalidad de nuestra ciudad junto a la empresa Termas Villa Elisa S.A.
Este programa tiene el objetivo de que los niños de cuarto grado de todas las escuelas elisenses, puedan conocer y valorar los recursos naturales de nuestra zona. Las visitas son coordinadas por el Director de Ambiente de la Municipalidad, Lic. Guido Bonnot y personal del complejo termal, quienes a través del juego y la recreación comparten con los chicos el conocimiento de la fauna y flora del lugar. En la visita de ayer fueron acompañados también por el Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort. Allí, apoyados en el uso de binoculares los chicos reconocen las 21 especies de animales que habitan en el predio.
Para el desarrollo del programa se cuenta además con el apoyo de empresas como Flecha Bus, que aporta los colectivos para trasladar a los niños hasta el complejo; y la firma Girasoles, que entrega obsequios al grupo una vez finalizado el recorrido.
De esta manera, a través de la articulación del municipio con empresas de la región se logra para los niños una experiencia distinta, donde se privilegia la integración armónica entre el niño y el ambiente, y se facilita la creación de una conciencia ambiental y el respeto por la naturaleza.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE