“Los Famosos” en Crónica TV - 05-06-2012


Ver Famosos - Foto.jpg en presentación


“Los Famosos” en Crónica TV


Desde este fin de semana, los asiduos seguidores de las noticias a través de Crónica TV han podido escuchar al grupo colonense “Los Famosos” como cortina musical de esa señal en horas de la mañana, especialmente cuando se emite el estado del Tiempo.
La canción “Otoño junto a ti”, incluída como un bonus-track del disco “Internacionales en castellano” fue presentada a uno de los musicalizadores de dicha señal televisiva e inmediatamente incorporada como fondo musical.
Dicho tema, en realidad fue compuesto como cortina para el programa que conduce Jorge Peralta a la mañana en LT26 Radio Nuevo Mundo, aunque ahora se le ha agregado un pequeño acting hablado y con efectos especiales, sobre la introducción en base a la historia que desarrolla la canción.

También en la TV uruguaya.
“Los Famosos” han vuelto a incursionar también en la televisión de nuestros vecinos del Uruguay en el programa  “Más Música”, musical que se emite los domingos a las 23 y repite los martes a las 16.30 hs.
Hace aproximadamente ya dos meses, se puede ver a través de Canal A+V una serie de avances publicitarios con una parte del repertorio de este grupo -la música del recuerdo nacional e internacional- que desde abril pasado transita sus treinta y dos años de vida artística.
La señal que difunde el video, se emite en los cables de todo el país, especialmente en el interior de la República Oriental del Uruguay y es actualmente la cuarta propuesta televisiva más vista en el territorio uruguayo. También se puede ver en algunos lugares  de Argentina (especialmente el norte del país) y por supuesto a través de www.adinet.com.uy en Internet.
A raíz de la difusión que han tenido “Los Famosos” a través de esta señal, es que “Quality Productora”, la agencia que los representa en Montevideo, ya ha recibido ofertas de presentaciones en giras por la capital uruguaya y su zona de influencia, cosa que el grupo aprovecharía para presentarse en vivo en el programa “Hola mañana” que conduce Omar Gutiérrez por Canal 10, donde también han sido invitados.
“Es increíble –nos comentaba Luis Prim, fundador del grupo en 1980- que a más de treinta años de haber editado nuestro primer disco en territorio uruguayo, el público nos siga recordando y recibiendo con tanto cariño”; mientras tanto, continúan con sus presentaciones en la zona y distintos lugares de la provincia.
Para aquellos que quieran ver los spots promocionales, éstos son los links a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=tWxOxnMT8po&feature=relmfu y

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE